Compartir
Viviana Canosa
Viviana Canosa

Hola. Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero”, escribió este domingo Viviana Canosa en su cuenta de Twitter, cuando reloj marcaba que faltaban apenas diez minutos para la medianoche. Tal como lo anunciaban las promociones de América TV, la periodista iba a ser la encargada junto a Alejandro Fantino de llevar adelante El país elige, la cobertura especial de las PASO 2021 desde las 22 hs., en una trasmisión conjunta con A24. Sin embargo, la actual conductora de Viviana con vos nunca llegó a salir al aire.

Tweet de Viviana Canosa
El tuit con el que Canosa explicó lo sucedido

Inmediatamente, el tuit de Canosa fue respondido con palabras de aliento y solidaridad. “¿Estás bien? Te queremos mucho y esperamos que solo haya sido un susto”, “Ojalá no te haya pasado nada y Dios te bendiga, te cuide y te proteja”, “Lo bueno es saber que estás bien, a pesar del super mal momento”, “¡Sos de hierro, nunca aflojes por favor! Mujeres íntegras con los valores bien puestos como vos hacen falta siempre”, “Que bueno saber que podés contarlo y que lamentable también, te queremos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora.

Cabe señalar que Viviana estaba muy entusiasmada con hacer la cobertura de estas elecciones y lo venía manifestando en sus redes sociales. “Qué dios bendiga a nuestro amado pueblo”, había escrito el sábado anunciando su participación en el programa especial del domingo. Y había asegurado: “Lo voy a hacer con el alma”. Sin embargo, un delincuente terminó frustrando sus planes y sometiéndola a un desagradable momento, que seguramente detallará este lunes en su programa.

El martes de la semana pasada, Canosa había mantenido un fuerte ida y vuelta con la pre candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, que había estada como invitada a su ciclo.

Noticia en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Con un divertido video, Paulo Londra anunció que será papá nuevamente: “Se viene otra nenita”

Paula Morales cumplió la promesa luego de la internación de Víctor Hugo por coronavirus: qué se tatuó