Compartir
Sergio Mayer en sesión en la Cámara de Diputados
Foto: Twitter / @SergioMayerb

Luego de que los conductores de Hoy informaron sobre la posible hospitalización de Sergio Mayer por afectaciones en el sistema auditivo, la periodista Ana María Alvarado confirmó que el exdiputado fue hospitalizado de emergencia a causa de una hipoacusia que podría costarle la audición total de uno de sus oídos.

Durante la transmisión de esta mañana del espacio radiofónico de Maxine Woodside, la periodista confirmó que Mayer ingresó al hospital de emergencia el viernes pasado. Además, reportó que es probable que el ex Garibaldi pierda por completo la audición del oído izquierdo.

La reportera no especificó qué tipo de hipoacusia presenta Mayer. Sin embargo, especuló que podría deberse a una intoxicación originada por un alimento que ingirió. Además, informó que en las últimas horas Mayer fue trasladado a otro hospital en la Ciudad de México para atenderse.

Sergio Mayer en sesión en la Cámara de Diputados
Foto: Cámara de Diputados

Fue esta mañana cuando los conductores del programa Hoy reportaron que el exdiputado y ex miembro de Garibaldi, Sergio Mayer, se encuentra hospitalizado debido a una enfermedad que le habría dañado el sistema auditivo.

El actor iba a presentarse en el programa para hablar de las denuncias que se presentaron en su contra por el caso de Héctor Parra, sin embargo no asistió: “Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero nos acabamos de enterar de que es muy probable que Sergio Mayer esté hospitalizado”, dijo Arath de la Torre al aire.

“No nos consta, pero no nos ha contestado el teléfono. Andaba malo del oído”, continuó. “Es una persona muy puntual, es alguien que estaría aquí desde primera hora. Esperemos que esté bien”.

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, dijo Andrea Legarreta.

Al momento, el exdiputado de Morena no ha confirmado directamente su padecimiento. Sin embargo, de acuerdo con información de Sale el Sol, su oído ya está afectado a un 90%.

Información en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Reportaron a Sergio Mayer hospitalizado por un virus

“Es una vergüenza que tengamos diputados como estos”: Gustavo Adolfo arremetió contra Sergio Mayer

Rocío Banquells defendió el desempeño de Sergio Mayer como diputado: “No creo que sea culpa de él”