Compartir
Christian Vázquez
El actor protagonizó Tlatelolco: verano del 68 (Foto: Instagram @charritopadrote).

Sorpresivamente, la cantante mexicana Paty Cantú compartió uno de los secretos que más tenía guardado y lo develó en su cuenta oficial de Instagram, confirmó su romance con el actor Christian Vázquez, protagonista de la serie mexicana De brutas, nada.

Con un video y dos imágenes, aseguró que ahora tiene una nueva inspiración para su música y dejó la duda sobre cuántas canciones compondrá sobre su nueva etapa en el amor: “Y ahora…¿qué canciones se vendrán? Jajajaja estás en la mira”.

El actor también anunció en redes que la relación va viento en popa y que no ha podido ocultar su cara de felicidad: “¡Vamos por el 7 y más! Feliz del camino que falta por recorrer a tu lado. Así de rápido…3 y contando. ¡GRACIAS! por mi foto y por la cara de felicidad”.

Paty Cantú y Christian Vázquez
La cantante dio a conocer su romance, meses después de informar que salió con el actor Josh Radnor (Foto: Instagram @patycantu).

El actor que conquistó el corazón de las ex integrante de la agrupación Lu es Christian Vázquez, un joven histriónico de 33 años nacido en Guadalajara, Jalisco. Se ha desempeñado en diversas películas del cine mexicano como Mirreyes vs Godínez (2019), Loco fin de semana (2019) y Tlatelolco, verano del 68 (2013).

Mientras que en televisión se le ha podido ver al egresado de la licenciatura en Artes Escénicas, de la Universidad de Guadalajara (UDG), en la primera temporada de la versión mexicana de Rosario Tijeras (2016-2017), alado de la popular Bárbara del Regil, El Dandy (2015) y en algunos episodios de La rosa de Guadalupe (2008).

Aunque en el último año alcanzó mayor popularidad tras su protagónico en la serie mexicana de Amazon Prime y PANTAYA producciones, De brutas, nada (2020-2021). Compartió créditos en las dos temporadas con Marimar Vega, Tessa Ía y José Pablo Minor.

Paty Cantú y Christian Vázquez
El romance con Cantú sería la segunda relación famosa del actor, después de su noviazgo de tres años con Aislinn Derbez (Foto: Instagram @charritopadrote).

Al igual que la cantante, Vázquez ha mantenido un perfil bajo sobre su vida personal, principalmente con su vida amorosa; no obstante, hay un romance que fue popular durante los últimos años de la primera década de los 2000 y fue con Aislinn Derbez.

En 2009, cuando Aislinn comenzó un noviazgo con Christian Vázquez. El romance entre ambos artistas mexicanos duró tres años, en los cuales compartieron diversos proyectos juntos, uno de ellos fue el caracterizar a una enamorada pareja en la serie Los Miondo.

Sin embargo, lo que causó mayor controversia fue el final de su noviazgo debido a que la actriz viajó a Argentina, a la Patagonia, para celebrar el año nuevo con una persona deferente (muchos medios supusieron que se trató del actor Fernando Noriega, pero nunca se supo con claridad), incluso compartió las imágenes en redes sociales, aunque días después las borró.

Christian Vázquez
La relación con Derbez duró tres años y en diversas ocasiones fue fotografiado con la familia de la actriz (Foto: Clasos.com).

Años más tarde, en 2014, diversas fuentes de información señalaron que probablemente el actor dejó en algún momento la soltería que mantuvo desde su rompimiento con Aislinn, ya que se le vio muy cercano a la modelo estadounidense Diane Rosser durante la premier de la cinta I hate love.

No obstante, el romance nunca se confirmó y sólo quedaron de recuerdo las imágenes donde se le ve al actor emocionado por su primera cinta en el mercado norteamericano. Curiosamente en esa misma premier, una de las celebridades invitadas fue Paty Cantú.

Fotos: Alex Aldama Rosas//Reuters
La actriz dio a conocer su romance en el programa con Yordi Rosado (Fotos: Alex Aldama Rosas//Reuters).

El anuncio del actual romance causó conmoción después de que la intérprete de Afortunadamente no eres tú sorprendió, meses atrás, a sus seguidores con el relato del romance que tuvo con una persona sumamente famosa: el actor Josh Radnor, protagonista de la serie Cómo conocí a tu madre.

En una entrevista con el conductor Yordi Rosado, la cantante confesó que era fanática de la serie y, especialmente, del personaje Ted Mosby. Describió al personaje como un hombre que se dedica a conquistar al amor de su vida con gestos sumamente románticos.

Debido a su admiración, Cantú se suscribió al sitio web del actor, una serie de correos electrónicos en donde Josh se dedicaba a analizar algunos temas coyunturales. Fue a través de este medio, que Paty estableció contacto con él y comenzaron una conversación que terminaría en un fugaz, pero “ardiente”, romance.

A pesar de que la relación llegó a su fin, Paty recordó a Josh con cariño y hasta le agradeció por los momentos que compartieron: “Sí quiero decir que agradezco mucho su participación en mi vida, en la temporada cuatro de mi vida. Gracias por tus tras capítulos en la temporada cuatro de mi vida”, añadió la cantante entre risas.

SEGUIR LEYENDO:

“Ni una más”, el poderoso video de Aitana junto a Danna Paola, Nath Campos y Paty Cantú

Por qué Paty Cantú ve imposible un reencuentro de Lu

¡Era mi amor platónico!: El romance entre Paty Cantú y el actor que dio vida a Ted Mosby