Compartir
Magaly Medina se refiere a Andrés Hurtado. (Foto: Instagram)
Magaly Medina se refiere a Andrés Hurtado. (Foto: Instagram)

Tras visitar “Porque hoy es sábado con Andrés”, espacio de Andrés Hurtado; Magaly Medina usó su programa Magaly TeVe: La Firme para referirse al conductor de televisión, con quien no ha tenido muy buena relación durante muchos años.

Como se recuerda, la conductora de TV asistió al set de Panamericana Televisión como parte de un compromiso que tenía con el conductor y sus hijas.

Aquí es donde la periodista revela que Andrés Hurtado radicará en México tras su firma de contrato con TV Azteca.

“Vino mi productor general a decirme ¿Adivina qué? ¿Adivina quién se internacionaliza y quién en estos días va a firmar un contrato con una empresa de televisión internacional? Me dice nada menos que Andrés Hurtado”, contó Magaly en el programa de Panamericana Televisión.

“No lo podía creer, se va como flamante contratación de Azteca Televisión, ciudad de México, y nosotros vamos a ser parte del contrato y si tú autorizas puedo ir a grabarlo a Andrés allá cuando firme su contrato y así fue. Nos fuimos, lo trasladaron en helicóptero, estuvimos con el gerente general de Azteca TV, vimos la firma de contrato, es real”, continuó en “Porque hoy es sábado con Andrés”, el cual contó la visita de La India y las hijas del animador.

¿Por qué Magay Medina criticaba tanto a Andrés Hurtado?

Ya en su programa y tras presentar un informe sobre cómo fue recibido el conductor de TV en México y cómo luce el lujoso lugar donde se va a alojar, Magaly Medina se refirió a las constantes críticas que le hacía a Andrés Hurtado.

“Desde hace muchos años lo criticábamos porque realmente nos caía remal sobre todo sus huachaferías. Finalmente todos somos un poco huachafos y atorrantes pero este ya era el master daster de la atorrantada siempre estaba luciéndonos sus marcas. Él quería que todos se den cuenta y si no te dabas cuenta decía ‘mira mira mi reloj de 20 mi dólares”, señaló.

“Él llamaba la atención sobre lo que se ponía las joyas que tenía por cómo dormía y ahora que se ha ido a México contratado por TV Azteca ya supongo que no debe caber en su pellejo”, acotó la conductora de TV.