Compartir
Imagen ilustrativa de un hecho violento en Irapuato, Guanajuatom donde policías se enfrentaron a un comando armado (Foto: EFE/ Str)
Imagen ilustrativa de un hecho violento en Irapuato, Guanajuatom donde policías se enfrentaron a un comando armado (Foto: EFE/ Str) (str/)

En el municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato, dos hombres fueron asesinados en un inmueble del fraccionamiento Horizontes, en la calle Providencia de Gaza.

La policía ha informado que el crimen ocurrió el lunes a las 20:00 horas, cuando sujetos abordo de una camioneta llegaron al sitio.

El fraccionamiento es de acceso controlado, por lo que se desconoce cómo pudieron acceder los agresores.

Los primeros reportes indican que las víctimas se encontraban en un domicilio hasta donde llegaron sus asesinos. Uno de los hombres fue ejecutado en la calle, y el otro corrió hasta la calle Islas Mascareñas, donde cayó mal herido. Este últimos sujeto tenía las manos esposadas.

Los presuntos responsables huyeron con rumbo desconocido. El hombre herido murió poco después de que los paramédicos llegaran a la escena de los hechos.

El fraccionamiento fue resguardado por elementos de la Policía Municipal de Irapuato y de otras dependencias de seguridad, para dar inicio a la investigación correspondiente en torno este doble homicidio.

Aunque autoridades locales confirmaron que uno de los hombres estaba esposado señalaron que será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien esclarezca qué fue lo que sucedió y por qué estaba esposada la víctima.

SEGUIR LEYENDO:

A días de las elecciones, se disparó el número de homicidios dolosos