Compartir

Los Angeles Clippers se impuso como local a Dallas Mavericks por 126-111 durante el séptimo y último asalto de los Play-offs de la primera ronda de la conferencia oeste de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 4-3 para Los Angeles Clippers, por lo que Los Angeles Clippers estará en las semifinales de la conferencia oeste al no existir partidos suficientes para que su oponente consiga remontar.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y terminó con un 35-38. Después, durante el segundo cuarto Los Angeles Clippers consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido y elevó la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (63-54) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 35-24. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 70-62 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado parcial 30-23 y un total de 100-85. Finalmente, en el último cuarto los jugadores locales mantuvieron su diferencia en el luminoso y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-26, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 126-111 a favor de Los Angeles Clippers.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Los Angeles Clippers fueron Kawhi Leonard y Paul George, que consiguieron 28 puntos, nueve asistencias y 10 rebotes y 22 puntos, 10 asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Luka Doncic y Dorian Finney-Smith, con 46 puntos, 14 asistencias y siete rebotes y 18 puntos, dos asistencias y 10 rebotes respectivamente.