Compartir
Linet Puente (IG)
Linet Puente comparte frecuentemente instantáneas al lado de su hijo (Foto: IG)

Ha pasado ya casi un año desde que Linet Puente se separó de su entonces pareja Carlos Luis Galán, ese momento de su vida fue compartido por la presentadora de Ventaneando al aire, y en diciembre de 2020, en medio de lágrimas, la reportera aceptó que estaba pasando por un duro momento.

Y es que no hacía mucho tiempo Linet y Carlos se habían convertido en padres del pequeño Noah, por lo que sus allegados y el público pensaban que se encontraban viviendo uno de sus momentos más fuertes como pareja y familia.

Sin embargo, y entre rumores de una infidelidad por parte de él, la pareja se separó. Así lo dio a conocer Linet en el programa de TV Azteca, donde a partir de entonces ha compartido cómo ha ido apoyando a su hijo en su crecimiento. Puente también es adepta de mostrar aspectos del pequeño Noah y su desarrollo, a quien procura mucho, pues ha declarado que todos los cambios en su vida son en beneficio del niño.

Linet Puente contó que está separada de Carlos Luis, papá de su hijito Noah (Video: Ventaneando) ([email protected])

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, la colaboradora de Pati Chapoy compartió su más reciente aventura vivida al lado de Noah, a quien llevó a conocer el parque temático de Disneyworld, en Florida.

Fue con una serie de instantáneas con la que Puente mostró a sus seguidores lo bien que se la pasó en el afamado parque de diversiones, y entre orejas de Mickey, calabazas de halloween y la sonrisa del pequeño, la orgullosa mamá escribió al pie del post que se había sentido nerviosa por viajar con su hijo en tiempos de pandemia:

Linet Puente (Foto: Instagram@linetpuente)
Linet agradeció a su hijo por su «carita llena de ilusión» (Foto: [email protected])

Where dreams come true (donde los sueños se hacen realidad). Llevar a Noah a Disney por primera vez: reto desbloqueado. No voy a negar que sentí nervios de viajar sola con mi peque a Disney en estos momentos de la vida. No, no lo negaré. Afortunadamente ya habíamos hecho otros viajes juntos que nos entrenaron para esta gran aventura que siempre llevaré en mi corazón y estoy segura que si bien, a lo mejor Noah no recordará muchos detalles, sí recordará lo increíble que la pasamos él y yo juntos”, escribió.

Linet Puente (Foto: Instagram@linetpuente)
La periodista ha declarado que su hijo la ha hecho salir adelante tras su separación (Foto: [email protected])

La comadre del también conductor de televisión Mauricio Mancera, relató en su texto la satisfacción sentimental que le da poder ver la carita de su hijo lleno de ilusión en el viaje que realizaron juntos:

En una complicidad que sólo se da con el amor de tu vida, con el verdadero, ese que brota de manera genuina y sin pretensiones. Esa carita llena de inocencia e ilusión descubriendo todo un mundo increíble, la tengo grabada en mi cabeza y tatuada en el corazón”, añadió.

Linet Puente (Foto: Instagram@linetpuente)
Noah es el único hijo de Linet Puente (Foto: [email protected])

Y es que la presentadora ya ha narrado anteriormente que su hijo es su más grande aliciente para salir adelante, incluso admitió que tuvo que tomar terapia psicológica para afrontar su nueva vida como mamá soltera, hecho que a varios meses de distancia, ya ve como un tema resuelto que ha podido superar. En su sentido post, la compañera de Daniel Bisogno y Pedro Sola agradeció a su bebé por los momentos de felicidad.

“Gracias, Noah, por llenarme de tantos momentos de felicidad y quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti. De mi cuenta corre que nunca te falte nada, y mucho menos felicidad y amor. Te amo, mi bebé”, finalizó.

Linet Puente (Foto: Instagram@linetpuente)
La conductora admitió haber sentido temor por viajar sola con el pequeño (Foto: [email protected])

Apenas en julio pasado, la periodista de espectáculos compartió en el canal de YouTube de Ventaneando que su hijo ya había aprendido a nadar por su propia cuenta y contó cómo es su rutina en el refrescante y completo deporte. Así lo dijo Linet en una cápsula compartida por el programa de espectáculos:

“Ha sido maravilloso, he ido a un lugar donde vamos varios papás y yo me metía con él, porque yo sentía que no estaba listo todavía para tomar una clase particular. Nunca había tomado una clase natación y estaba más chiquito y aquí les he presentado yo videos donde me metí a nadar con él.”, contó en el video difundido por YouTube.

Ya llegó el momento en que el niño volara. No saben la gozada. Tiene otro amiguito que se llama Mati de la escuelita, con el que también se mete a nadar y es una maravilla porque los dos no saben todo lo que han avanzado. Mi Noah es lo más feliz del mundo, se sumerge, respira, una maravilla”, añadió la orgullosa mamá.

SEGUIR LEYENDO:

Qué dijo el ex de Linet Puente sobre su ruptura y la supuesta relación con Mauricio Mancera

“Ya cásense”: Pedro Sola habría destapado romance de Linet Puente y Mauricio Mancera

Linet Puente mostró que su bebé ya aprendió a nadar y enterneció a sus fans