Compartir
Karol Sevilla con Emilio Marcos
La pareja tiene una relación oficial desde el pasado mes de julio Foto: Instagram/@karolsevillaofficiaal

Emilio Osorio Marcos y Karol Sevilla enternecieron las redes sociales con sus pasos de baile a ritmo de La noche de anoche, una canción de Bad Bunny y Rosalía.

Tras varios meses de rumores sobre un supuesto noviazgo, el hijo de Niurka Marcos y la famosa actriz de Disney terminaron por confirmar su relación sentimental con un video de Tik Tok a finales del pasado mes de julio. Desde ese momento hasta la fecha, la pareja no han parado de demostrar cómo viven su noviazgo aunque son pocas las fotos donde se posan juntos.

Este jueves, Emilio Osorio causó furor entre su millón de seguidores en Instagram al publicar un video donde se lució bailando muy cerca de su novia. La pareja impactó en la plataforma debido a que ya habían pasado un par de semanas sin subir contenido juntos, con lo que sorprendieron a la gran cantidad de fans que tienen.

Como dicen los influencers. Nuevo trend. Karol Sevilla, somos todos unos tiktokers”, escribió el actor junto al fragmento audiovisual.

Emilio Osorio le pidió a sus seguidores que copiaran la coreografía que hizo con Karol Sevilla y se grabaran bailando con su pareja para que convirtieran sus pasos en una tendencia de redes sociales.

Con ello, la actriz de Soy Luna y el hijo de Juan Osorio se unieron a la enorme cantidad de parejas famosas que suelen hacer videos bailando juntos o divertidas parodias que ofrece TikTok.

Karol Sevilla
Karol Sevilla tiene 21 años y Emilio Osorio 18

Cabe mencionar que Karol Sevilla es una de las personalidades mexicanas con más seguidores en dicha aplicación, pues a la fecha tiene 22.3 millones de seguidores, con lo que busca hacerle competencia a Lucero Mijares y Ángela Aguilar.

Aunque el actor sólo compartió en video en su perfil de Instagram, ya se considera un tiktoker, lo que abrió la posibilidad de ver más seguido a la pareja desde esa aplicación.

Los novios aparecieron en el video usando una sudaderas casi idénticas, la única diferencia fue el color, mientras Karol Sevilla utilizó una prenda en tono azul cielo, el actor lució un abrigo rosa. Además, la pareja añadió a su look un pants, lo que les permitió estar más cómodos.

Joaquín Bondoni y Emilio Osorio
Emilio Osorio ya había trabajado como actor en diferentes producciones, pero fue hasta su papel dentro de «Aristemo» que alcanzó la fama (Foto: Instagram/@mimaridofamof)

Los usuarios de la plataforma quedaron aprovecharon la ocasión para lanzarles piropos y halagos en individual, mientras que otros reconocieron que los actores se ven muy tiernos disfrutando de su relación amorosa, incluso hubo quien los nombró como “La pareja del año”.

Si mi relación no es así, no quiero nada”, “Qué lindos”, “Las miradas…como se tratan”, “Quítense, llegaron los nuevos tiktokers”, “Son una gran pareja”, “Son unos reyes”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Karol Sevilla no se quedó atrás y también subió un video en su perfil de TikTok. Con unos pasos más subidos de tono, Emilio Osorio le bailó a la actriz con la canción He could be the one que en su momento interpretó Miley Cyrus con su personaje “Hanna Montana”.

Karol Sevilla Emilio Osorio
La pareja no ha parado de comentarse activamente en las publicaciones y subir historias juntos (Foto: captura de pantalla de Instagram @karolsevillaof)

En una entrevista para Univisión, la modelo de 21 años reveló que no sólo tiene una excelente relación con el actor mexicano, pues aseguró que su suegra Niurka Marcos siempre la ha tratado muy bien mientras que el conocido productor la trata como una hija.

“Es un amor, me muero de risa siempre que estoy con ella, es como una mamá, literalmente. Me da muchos consejos, me ayuda a centrarme (…) Realmente me tratan bien bonito, me han recibido en sus casas de la forma más bonita, y sobre todo creo que han entendido muy bien que yo adoro a su hijo y que lo único que quiero es hacer bien y eso es importante”, declaró.

SEGUIR LEYENDO:

Karol Sevilla y su noviazgo con Emilio Osorio: “Me tiene volando corazones, nunca me había sentido así”

Karol Sevilla fue hospitalizada y agradeció a sus fans el apoyo recibido

A solas con Karol Sevilla luego del lanzamiento de su nueva canción: “Argentina es mi segunda casa”