Compartir
Mario Hart y Elías Montalvo regresaron a Esto es Guerra. (Foto: Instagram)
Mario Hart y Elías Montalvo regresaron a Esto es Guerra. (Foto: Instagram)

Hace unas semanas, Mario Hart y Elías Montalvo fueron retirados de Esto es Guerra por agredirse y llegar a las manos. Todo empezó cuando el tiktoker le dio un pastelazo en la cara con gran fuerza, a lo que el automovilista de inmediato reaccionó y lo golpeó. Después de ello, se ve cómo el esposo de Korina Rivadeneira se va hacia él para enfrentarlo.

Esta acción le valió para que sean retirados de Esto es Guerra. Sin embargo, muchos días después, los guerreros reaparecieron en el programa y tras pedirse disculpas, todo quedó olvidado.

El primero que habló fue Mario Hart, quien no dudó en pedirle disculpas a Elías por su actitud. “Me gustaría empezar aceptando que soy consciente que cometí un terrible error, en frio pude ver las imágenes y sentí una vergüenza enorme por ese día. Una acción tiene una reacción y nada puede justificar mi reacción. No fue la mejor pero quiero aclarar que mi intención jamás fue hacerle daño a Elías”, indicó.

“He tenido la oportunidad de hablar con él y ya le ofrecí las disculpas a Elías, lo hago públicamente, a ustedes (conductores y producción) también les pido disculpas y al público”, acotó.

Mario Hart aclara que no es violento

Mario Hart indicó también que no tiene nada en contra del tiktoker. Además, prometió no volver a cometer ese tipo de acciones.

“Una acción lleva a una reacción y mi acción quedó sancionada, le he expresado a Elías que no tengo ningún problema contra él, fuera de cámaras no tenemos ninguna enemistad. Por mi parte no van a ocurrir este tipo de hechos. No soy una persona agresiva, me llevo bien con todos. Prometo que este tipo de hechos no van a volver a suceder”, concluyó.

Elías Montalvo acepta las disculpas de Mario Hart

Tras culminar el discurso de Mario Hart, continuó Elías Montalvo, quien inició aceptando las disculpas de su compañero.

“Antes de empezar acepto las disculpas de Mario, mi intención no es lastimar a nadie. Si él se sintió ofendido y lastimado por mí, le pido las disculpas del caso, al público, a los conductores, a mis compañeros y público en general”, señaló.

Dicho esto, ambos competidores se integraron a la competencia.