Compartir
Cruz Azul presumió su nuevo uniforme como visitante para el Apertura 2021 (Foto: REUTERS/Henry Romero)
Cruz Azul presumió su nuevo uniforme como visitante para el Apertura 2021 (Foto: REUTERS/Henry Romero)

La tarde de este domingo 18 de julio, la afición de Cruz Azul recibió una noticia que ansiaba desde hace tiempo, conocer cómo sería el nuevo uniforme de la Máquina para el próximo torneo. Previo al partido del Campeón de Campeones de la Liga MX, Cruz Azul presentó su nuevo uniforme con el que jugará su primer partido desde que obtuvo su campeonato en el Guardianes 2021.

La Máquina Cementera buscará obtener un título más bajo la dirección de Juan Reynoso y empezar con una racha ganadora previa al arranque del Apertura 2021. Los cementeros se medirán contra el conjunto de León, que fue campeón durante el Guardianes 2020, a las 18:30 horas local para conocer al equipo mexicano campeón de las temporada 2020-2021.

La Máquina Cementera buscará obtener un título más bajo la dirección de Juan Reynoso y empezar con una racha ganadora previa al arranque del Apertura 2021 (Foto: REUTERS/Henry Romero)
La Máquina Cementera buscará obtener un título más bajo la dirección de Juan Reynoso y empezar con una racha ganadora previa al arranque del Apertura 2021 (Foto: REUTERS/Henry Romero) (HENRY ROMERO/)

Con motivo de este partido, los de la Noria aprovecharon la ocasión para compartir detalles de su nueva vestimenta, en donde la atracción principal es el diseño que tendrá el noveno campeonato.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto celeste compartió una publicación con fotografías que capturaban algunas características de la nueva playera de los cementeros. Con la leyenda “En todos los detalles está nuestro sentimiento” revelaron detalles de su uniforme.

Playera nueva Cruz Azul Campeón de Campeones
Lo más llamativo fue la aparición de la novena estrella (Foto: Twitter/@CruzAzul)

La primera cualidad que salta a la vista es la novena estrella, pues está bordada en color dorada y está por arriba del escudo tradicional de Cruz Azul que muestra los ocho títulos que han tenido a lo largo de su historia.

Además, la parte frontal de la camiseta muestra el patrocinio principal de Cemento Cruz Azul. A los costados se puede apreciar una serie de líneas azules que decoran el resto de la playera. En la parte del cuello, tiene un bordado en color azul y sobre él tiene impresa la frase “preparados para hacer historia” que contrasta en color blanco.

Playera nueva Cruz Azul Campeón de Campeones
La playera tiene un estampado especial con motivo del noveno campeonato (Foto: Twitter/@CruzAzul)

Por otra parte, la camiseta tiene un bordado especial al costado, el cual presume su campeonato que obtuvieron durante el Guardianes 2021, el cuál rompió una sequía de más de 20 años sin un título de Primera División. El grabado dice “Campeón Liga MX C21″.

Al ser una edición especial para disputar el Campeón de Campeones, el jersey tiene un estampado que hace alusión al juego que se llevará a cabo en Estados Unidos. El gráfico muestra el nombre de los equipos que pelearán por el trofeo y la fecha del día de hoy.

Playera nueva Cruz Azul Campeón de Campeones
Por redes sociales presumieron detalles de su nuevo uniforme (Foto: Twitter/@CruzAzul)

Para el partido de esta tarde en el estadio Dignity Health Tennis Center de Los Ángeles, California, los cementeros jugarán como visitantes, por lo que su uniforme de local aún se desconoce. Se espera que en el transcurso de la semana se den a conocer mayores detalles del uniforme y se haga una presentación oficial del nuevo uniforme que vestirán para el Apertura 2021.

Al ser vestimenta de visitante, predomina en su totalidad el color blanco con algunos detalles azules. Es común que Cruz Azul opte por esta combinación de colores, pues normalmente invierte sus colores para su uniforme de local y de visitante.

Playera nueva Cruz Azul Campeón de Campeones
La playera tiene un estampado especial para el partido de Campeón de Campeones (Foto: Twitter/@CruzAzul)

Durante este fin de semana el conjunto de Cruz Azul fue elogiado pues en la premiación del Balón de Oro de la Liga MX, los celestes se llevaron diferentes galardones que otorgó la liga mexicana.

El primero que sobresalió fue Jonathan Rodríguez pues obtuvo el premio al Mejor Jugador de la Liga MX. También el experimentado arquero José de Jesús Corona fue reconocido como el mejor portero de la temporada.

Para la categoría Mejor Medio Defensivo, Luis Romo se llevó el premio y el entrenador Reynoso también fue reconocido como Mejor Técnico de la Temporada.

SEGUIR LEYENDO:

Cabecita Rodríguez ganó el Balón de Oro de la Liga MX

México vs El Salvador: a qué hora y dónde ver EN VIVO el último partido de grupos de la Copa Oro 2021 que disputará el Tricolor

Canelo Álvarez cumple 31 años: las mejores peleas del tapatío