Compartir

Previa Young Boys vs Manchester United

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» };
var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


Todo está listo para uno de los partidos más esperados de la primera jornada de Champions League. A partir de las 16:45 GMT (13:45 ARG-URU / 12:45 CHI-PAR-VEN-BOL / 11:45 COL-PER-ECU-MEX) el máximo goleador de la competencia, Cristiano Ronaldo, volverá a escena para continuar haciendo historia, en esta ocasión nuevamente con la camiseta del Manchester United, equipo con el que supo conquistar su primera Orejona en la temporada 2007-08 con Sir Alex Ferguson al mando.

Ahora, con Ole Gunnar Solskjær en el banco, los Red Devils intentarán volver a levantar un trofeo que se le hace esquivo desde aquel entonces. Si bien el conjunto inglés disputó otras dos finales no logró imponerse en ninguna de ellas, la primera al año siguiente de salir campeones y la segunda en 2011; en ambas el Barcelona festejó.

Esta tarde comenzará un nuevo camino cuando el Young Boys de la liga de Suiza abra sus puertas para disputar la primera fecha del Grupo F, allí el luso intentará seguir con su buena racha después de lo que fue su gran estreno en el último partido del United en la Premier League, en el que marcó un doblete que fue clave para la victoria por 4-1 frente al Newcastle.

Se espera que para hoy el técnico noruego salga con un once de gala, entre los que destacan nombres como el del arquero español David De Gea, el mediocampista Paul Pogba y los flamantes refuerzos del último mercado de fichajes el francés Raphael Varane, el inglés Jadon Sancho y el portugués Cristiano Ronaldo.

Del otro lado el Young Boys, que está cuarto en la Super Liga suiza, llega al partido después de vencer al Zurich por goleada. Los de David Wagner se impusieron ante el puntero del campeonato y ahora intentarán dar un batacazo frente al líder de la Premier League.

El entrenador alemán confía en que sus delanteros Jordan Siebatcheu y Elia Meschack estén efectivos de cara al arco ya que sabe que no pueden desaprovechar ninguna ocasión.

POSIBLES FORMACIONES

Young Boys: Von Ballmoos; Hefti, Lauper, Camara, Garcia; Fassnacht, Aebischer, Martins, Moumi Ngamaleu; Elia y Siebatcheu.

Manchester United: David De Gea; Wan-Bissaka, Raphael Varane, Harry Maguire, Luke Shaw; Fred, Paul Pogba; Mason Greenwood, Bruno Fernandes, Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo.

HORA: 16:45 GMT (13:45 ARG-URU / 12:45 CHI-PAR-VEN-BOL / 11:45 COL-PER-ECU-MEX)

TV: ESPN

ESTADIO: Stade de Suisse

Previa Sevilla vs Salzburgo

SEVILLA VS SALZBURGO

Al mismo tiempo que rodará la pelota en Suiza también lo hará en España, cuando el Sevilla de comienzo a su participación en el Grupo G de la Champions League. El conjunto rojiblanco espera aprovechar el descanso de las últimas semanas para no verse sorprendido por un Salzburgo intratable en la liga austriaca.

En el estreno de su séptima aventura en la máxima competición continental, los de Lopetegui buscarán refrendar su buen arranque del curso, en el que se mantienen invictos después de vencer y mantener su portería a cero ante Rayo Vallecano (3-0) y Getafe (0-1) y saldar con un empate su compromiso ante el Elche (1-1).

Ante ellos y con un 60% de aforo en el Sanchez Pizjúan estará el Salzburgo, que ha protagonizado un comienzo espectacular con pleno de siete triunfos en la Bundesliga austriaca -donde ha sido campeón en las ocho últimas campañas- y que ya sorprendió a Atlético de Madrid y FC Barcelona en la pretemporada.

POSIBLES FORMACIONES:

SEVILLA: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Fernando, Joan Jordán; Suso, Ivan Rakitic, Lucas Ocampos; y Youssef En-Nesyri.

SALZBURGO: Philipp Kohn; Rasmus Kristensen, Oumar Solet, Maximilian Wöber, Andreas Ulmer; Nicolás Seiwald, Mohamed Camara, Nicolás Capaldo; Luka Sucic; Benjamin Sesko y Karim Adeyemi.

HORA: 16:45 GMT (13:45 ARG-URU / 12:45 CHI-PAR-VEN-BOL / 11:45 COL-PER-ECU-MEX)

TV: FOX SPORTS

ESTADIO: Sánchez Pizjúan

SEGUIR LEYENDO

Salió a la luz la arenga de Cristiano Ronaldo al vestuario del Manchester United en su regreso

Incómodo momento en una cena del Manchester United por la dieta de Cristiano Ronaldo: “Nadie se atrevió a comer un brownie”

Alex Ferguson reconoció que persuadió al Manchester United para comprar a Cristiano Ronaldo: “No podía imaginarlo jugando para el City”