Compartir

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer que los 32 estados del país presentan una tendencia a la baja en casos estimados de COVID-19.

Durante la conferencia de prensa matutina, el funcionario señaló que gracias al importante avance en la vacunación contra coronavirus, la mayor parte de las personas contagiadas con la enfermedad presentan un cuadro leve.

“Continúa la reducción de la epidemia a nivel nacional. Son ya las 32 entidades federativas las que tienen ya una clara tendencia de reducción de los casos y, como ha ocurrido desde que inició la vacunación y se lograron porcentajes importantes de cobertura, la enorme mayoría de los casos que existen todavía son casos leves”, detalló.

López-Gatell informó que los 32 estados del país presentan una tendencia a la baja en casos estimados de COVID-19 (Foto: EFE / José Méndez)
López-Gatell informó que los 32 estados del país presentan una tendencia a la baja en casos estimados de COVID-19 (Foto: EFE / José Méndez) (José Méndez/)

Información en desarrollo