Compartir
vadhir - jose eduardo - derbez - mexico - 03072020
Foto: vadhird/IG – jose_eduardo92/IG

La familia Derbez es una de las más queridas entre la sociedad mexicana y cada actividad que hacen generan furor, pero aunque todos resaltan por su divertidad personalidad, es José Eduardo quien ahora sufrió los embates de Vadhir por las constantes bromas que le hace.

El hijo de Victoria Ruffo siempre promueve diversos juegos o maldades hacia su padre y hermanos, pero ahora fue el blanco de una “venganza” de su hermano mayor.

Desde el canal de YouTube de Eugenio Derbez conocimos más de esta “broma-venganza” que los actores protagonizaron justo en medio del rodaje de la segunda temporada de De viaje con los Derbez.

En la grabación se ven varias de las bromas que José Eduardo y la respuesta de Vadhir: echarle limón sobre el rostro.

Así vemos a Vadhir rocía jugo de limón en el rostro de su hermano menor, quien al moverse recibe la sustancia en el ojo.

El protagonista de El Exorcismo del séptimo día y El Mesero explicó que no tenía intención de lastimar a José Eduardo, pero su movimiento lo hizo recibir la broma en otro lugar de su cuerpo.

“En el ojo está súper fuerte la broma”, dijo entre risas el protagonista de Renta congelada, quien añadió que esta acción de su hermano le va a manchar la cara.

“Tenemos que generar contenido… falté tres semanas, venimos con todo”, recordó Vadhir, quien hizo referencia a que no participó durante los primeras semanas del viaje familiar porque se contagió de COVID-19.

Bromeó con planear una situación más extrema: “Le voy poner cuchillos para cuando te levante… te quiero, espero que hayas tenido un sueño ácido, un sueño alcalino”.

La segunda entrega de la serie desató críticas (Foto: Instagram / @alexrosaldo)
La segunda entrega de la serie desató críticas (Foto: Instagram / @alexrosaldo)

La broma entre los hermnos fue bien recibida por su hermana Aislinn y Eugenio Derbez, quienes no tardaron en reírse en medio del rodaje.

Durante la segunda temporada de De Viaje con los Derbez pudimos presenciar muchos momentos entrañables de su convivencia diaria e incluso de otros en los que la misma Aislinn se sinceró sobre su ruptura con Mauricio Ochmann.

“Fue complicado ponernos de acuerdo porque después de la primera temporada, la mitad de la familia dijo, ‘yo nunca más’, y la otra mitad dijimos ‘yo sí le entro’. Fue difícil lograr que todos dijeran ‘va’”, explicó a Efe Alessandra Rosaldo, pareja del reconocido actor Eugenio Derbez, sobre la serie.

Después de haber viajado a Marruecos en la primera temporada, la familia de Eugenio Derbez fue “al otro extremo” y se adentró a parques nacionales del noroeste de Estados Unidos que sacaron de su zona de confort a la familia mexicana.

Aitana Derbez protagonizó un video en donde maneja un camión junto a Eugenio Derbez
(Foto: Captura de pantalla YouTube)

Para hacerlo posible fue necesario cambiar las reglas del juego para la realización del proyecto, según explicaron los miembros de la familia.

“Tuvimos que hacer una lista de las cosas que nos molestaron mucho y decir bueno, vamos, pero esto se cambia, esto se quita, tenemos que tener cuidado con esto. Cada quien hizo su lista y lo pulimos para la segunda temporada”, contestó Eugenio, el jefe de la familia.

El viaje se realizó en plena pandemia y llevaron a cabo todas las medidas de salud y de prevención necesarias. Fue precisamente la situación mundial lo que orilló a la familia a viajar vía terrestre a espacios poco poblados, situación contraria a la primer travesía.

De viaje con los Derbez comenzó transmisiones en 2019 con Alessandra, Eugenio, Vadhir, José Eduardo, Aitana, Aislinn, su entonces esposo Mauricio Ochmann y la hija de ambos, Kailani.

De viaje con los Derbez
Foto: Instagram / @deviajeconlosderbez

Después de pleitos en el “reality” y de llegar a acuerdos fuera de las cámaras, Aislinn y Mauricio tomaron la decisión de separarse, por lo que en esta nueva temporada ni Ochmann ni Kailani fueron parte del proyecto.

No obstante, entre los nuevos integrantes se encuentra Fiona, la perrita bulldog del comediante Eugenio Derbez.

SEGUIR LEYENDO:

Qué dijo Vadhir Derbez sobre la supuesta separación de Eugenio y Alessandra Rosaldo

Por qué José Eduardo Derbez no está interesado en reconciliar a sus padres

“Mucho más divertida, amena y ligera”: las sorpresas de la nueva temporada de “De viaje con los Derbez”