Compartir
Actriz, modelo y presentadora colombiana Carolina Guerra.
Actriz, modelo y presentadora colombiana Carolina Guerra.

Son varios los famosos colombianos que comparten momentos importantes de su vida en redes sociales, y en esta ocasión, la modelo y actriz bogotana, de 35 años, Carolina Guerra, dejó un post en su cuenta de Instagram, mostrando cómo cada mes su barriga de embarazo va creciendo, tema que enterneció a sus seguidores y enviaron varios mensajes de felicitaciones y apoyo.

@carowar
@carowar

“Retrospectiva. Primeros 3 meses de frijolito”, escribió Carolina junto a la publicación que supera los 25 mil ‘likes’ y que acumula miles de comentarios, donde sus amigos y fanáticos no han parado de elogiarla y felicitarla por esta nueva etapa de su vida.

“Qué barriguita más hermosaaaaaaaaa!”, “Hemoshaaa Carajooooooooo” y “Espérate el barrigón que te va a salir de repente como a los 7 meses”, son algunos de los mensajes de sus seguidores, entre estos, se destacan los de sus colegas, las actrices Isabela Santodomingo y Aida Bossa.

Tanto ha sido el impacto de su publicación, que hasta la reconocida empresaria y modelo norteamericana Paris Hilton le dejó un emoticón de cara enamorada, el cual ella respondió con más emoticones.

Asimismo, la presentadora Mabel Moreno le escribió “Bellezas”. Esta imagen ya cuenta con más de 240 comentarios, en su mayoría positivos y felices por la colombiana.

Mensajes que famosos y seguidores dejaron en la publicación de los tres meses de embarazo de la actriz Carolina Guerra. Instagram.
Mensajes que famosos y seguidores dejaron en la publicación de los tres meses de embarazo de la actriz Carolina Guerra. Instagram.

Carolina contó en sus redes sociales que siempre soñó con ser mamá, y que conocer esa noticia ha sido la dicha más grande de su vida: “Hoy me siento lista y emocionada de compartirles por fin nuestra dicha más grande. Una bendición soñada desde siempre. Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá y del deseo profundo de mi corazón de contribuir a que este mundo sea un poquito más lindo de como lo encontré”.

La felicidad para Carolina y su esposo David, tras confirmar su embarazo ha sido inexplicable, tanto así que no han escatimado en hacer sus demostraciones en las redes sociales, donde también ella ha agradeció por todos los mensajes que le han enviado.

“Gracias por los mensajes tan hermosos que me han hecho llegar. Los recibo con tanto o más amor que con el que han sido escritos. Esperé hasta el quinto mes de mi embarazo para compartir la noticia por fuera de mi círculo inmediato pues sentí la inmensa necesidad de protegerme, protegernos en este momento íntimo y sagrado. Aunque fue difícil para mi salir a contarlo, debo decir que compartir esta bendición ha sido más lindo de lo que imaginé. Por eso esta es una pequeña carta de apreciación y agradecimiento de parte mía y de mi bebé. Gracias”, escribió la actriz colombiana.

@Carowar
@Carowar

Quién es David Reuben Jr, el multimillonario padre del hijo de la actriz Carolina Guerra y cómo terminaron juntos

La colombiana y el londinense se conocieron en 2014, cuando ella residía en Madrid mientras grababa la película ‘La luciérnaga’. Reuben es el hijo del segundo hombre más rico del Reino Unido, con una fortuna que superaría los $16.800 millones de euros

Al conocerse en los últimos días que la actriz y modelo bogotana está embarazada de su esposo David Reuben Jr, varios medios de comunicación empezaron a indagar sobre la historia de amor de la artista y cómo ella conoció a uno de los hombres más adinerados de Londres, pues David Reuben Jr, es hijo de uno de los hombres más ricos de Inglaterra.

Luego de cuatro años de noviazgo, David Reuben Jr se casó con la modelo colombiana en 2019, en medio de una estrafalaria ceremonia, la cual fue noticia en la farándula colombiana, pues Carolina estaba construyendo su familia con uno de los hombres más ricos de Londres.

Este matrimonio fue acontecimiento, pues al mejor estilo de la aclamada película ‘Mad Max’ y en pleno desierto, Carolina y David con los invitados protagonizaron una particular ceremonia, lucieron unos atuendos futuristas y accesorios que caracterizan a quienes asisten al reconocido festival de música que se celebra hace más de 30 años.

“¿Por dónde empiezo? … Mis ojos están llenos de lágrimas y mi corazón estalla de alegría y gratitud abrumadoras. La playa nos saludó cuando comenzamos nuestro viaje como pareja y 4 años después regresamos para sellar nuestra intención de dedicar nuestras vidas en el polvo”, afirmó en su Instagram la actriz anunciando su matrimonio.

SEGUIR LEYENDO

Koral Costa mostró chats de mujer que le dice a su pareja que le dé una oportunidad “a escondidas de su esposa”

Sebastián Villalobos fue víctima de ladrones motorizados en Bogotá

¿Qué pasó con el perfil de Instagram de ‘JuanDa’? Las redes sociales explotaron por su misteriosa desaparición