Compartir

Aún así.

Aún así (titulada Algoissjiman en su idioma original) es una serie surcoreana que ya está cosechando una fiel audiencia en Netflix. Y es que luego del éxito de El Juego del calamar muchas más personas se están interesando en producciones provenientes de ese país asiático, aunque en este caso se trata de una ficción romántica protagonizada por personajes adolescentes que tienen visiones bastante opuestas sobre lo que significa un vínculo de pareja.

De acuerdo con FilmAffinity, su sinopsis oficial reza: «Park Jae Uhn es un estudiante universitario con especialización en arte. A todo el mundo le parece agradable y suele ser alegre. Sin embargo, es realmente indiferente a los demás y no quiere tener una relación romántica. Inesperadamente, se enamora de Yoo Na Bi y comienza a cambiar».

Aún así.
Aún así. Foto: Netflix.

Los creadores de este relato audiovisual son Ga-Ram Kim y Jung Won, y su reparto está liderado por Song Kang, So-hee Han, Jong-Hyeop Chae, Han So Hee, Yang Hye Ji, Lee Ho-Jung y Jung Jae-kwang. Hasta el momento, los primeros 10 episodios de este programa han tenido una recepción bastante aceptable por parte de la prensa especializada debido a lo ingenioso de su guion y la calidad de sus actuaciones.

Al respecto de este k-drama, The Review Geek señaló: «Su banda sonora minimalista y sus imágenes oníricas hacen que el primer episodio sea una delicia […] La química que hay entre los dos protagonistas es fantástica también». Asimismo, aquel medio calificó a la serie con cuatro estrellas sobre cinco. A continuación, podés mirar el tráiler oficial de esta tira televisiva:

Meses atrás, recomendamos 3 series de Corea del Sur para ver en Netflix.

Ver más noticias en Indie Hoy.