Compartir
(Foto: Cortesía PAN CDMX)
Döring se lanzó contra Claudia Sheinbaum y Mario Delgado por su labor y los responsabilizó por los resultados electorales en CDMX (Foto: Cortesía PAN CDMX)

El diputado local del PAN (Partido Acción Nacional) de la Ciudad de México, Federico Döring, festejó este miércoles los resultados de la oposición en la jornada electoral del domingo 6 de junio, donde consiguieron su mayor triunfo en la capital mexicana, al conseguir en al menos nueve alcaldías precisamente en el bastión de Morena, el partido en el poder.

“Acostúmbrense al PAN y su crítica diaria”, señaló en un video. El panista agregó que los capitalinos están muy enojados con Morena y los resultados electorales no son producto del “desprestigio”, como había indicado la Jefa de Gobierno, la morenista Claudia Sheinbaum, sino de “la falta de inteligencia para gobernar”.

Döring apuntó contra Sheinbaum y Mario Delgado, el dirigente nacional morenista. “Ellos dos son los únicos responsables de las tragedias, la inseguridad, el dolor de los capitalinos y haber frustrado el avance de la Ciudad con la ideología de Morena”, dijo.

“Ustedes presumen de una Ciudad innovadora y de derechos, pues respeten el derecho a la crítica, el derecho a la libertad de expresión, los ciudadanos le han obligado a usted jefa de Gobierno, y a mí, a convivir en la pluralidad”, aseveró.

Información en desarrollo