Compartir

Nuestro padre / El año de mi graduación / El arma del engaño

Mayo, al igual que todos los otros meses, llegó repleto de estrenos en Netflix. Para que no te pierdas de nada, a continuación te contamos sobre cinco películas y series que llegaron a la plataforma del gigante del streaming on demand durante estos días.

El abogado del Lincoln

Serie

Un idealista iconoclasta dirige su práctica jurídica desde la parte trasera de su Lincoln Town Car en esta serie basada en las novelas más vendidas de Michael Connelly.

42 días en la oscuridad

Serie

Una mujer busca dar con el paradero de su hermana desaparecida. Ella deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la soledad y el acoso de los medios de comunicación.

El arma del engaño

2022 – Dir: John Madden

Durante la Segunda Guerra Mundial, dos oficiales de inteligencia utilizan un cadáver y papeles falsos para burlar a las tropas alemanas. Así, este film cuenta una historia humana de los soldados en la sombra, que luchan en un tipo diferente de guerra fuera de las trincheras y moviéndose en el engaño, perseguidos por el conocimiento de que la certeza y la garantía de éxito no están aseguradas.

Nuestro Padre

2022 – Dir: Lucie Jourdan

Mientras crecía, Jacoba Ballard, hija única, soñaba con tener hermanos. A medida que se acercaba a los cuarenta años, sentía que había algo más, algo que no cuadraba con ciertas ideas y decidió hacerse una prueba de ADN, que la llevo a descubrir que, al menos, siete personas compartían su misma información genética, es decir, que podrían ser sus hermanastros.

Sin lograr comprender cómo eso era siquiera posible, Jacoba decidió reunir a algunos para que la acompañaran en una terrible investigación, misma que resultó en el descubrimiento de que el doctor de paternidad de sus padres, Donald Cline, había utilizado su propio esperma para diferentes mujeres entre los años 70 y 80, en un caso alarmante que, sin embargo, no parecía romper alguna ley.

El año de mi graduación

2022 – Dir: Alex Hardcastle

Una animadora, tras caerse de una pirámide humana y golpearse en la cabeza, pasa en coma 20 años y se despierta en el cuerpo de una mujer de 37 años. No solo ha envejecido físicamente, sino que al regresar sigue queriendo tener su lugar en el baile escolar y pretende ganar la corona de la reina que en su momento no pudo conseguir.

Ver más noticias en Indie Hoy.