Compartir
José Giménez de Uruguay disputa el balón con Michael Estrada de Ecuador hoy, durante de un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre Uruguay y Ecuador en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo (Uruguay). EFE/Ernesto Ryan POOL
José Giménez de Uruguay disputa el balón con Michael Estrada de Ecuador hoy, durante de un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre Uruguay y Ecuador en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo (Uruguay). EFE/Ernesto Ryan POOL (EFEI0342/)

Montevideo, 9 sep (EFE).- Uruguay necesitó este jueves 92 minutos para derrotar por 1-0 con tanto de Gastón Pereiro a Ecuador y desalojarlo del tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas del Mundial.
La presión de la Celeste contó con pocas ideas pero pudo rendir frutos minutos antes del gol de Pereiro de no haber sido por el VAR, que anuló una vistosa jugada de Matías Vecino.
Ecuador quedó estacionado con 13 puntos y Uruguay saltó al tercer puesto, ahora con 15.
La próxima jornada, la undécima, se jugará el 7 de octubre y pondrá a Ecuador en Quito frente a Bolivia, y a Uruguay como anfitrión de Colombia.